UsMoDi

Misión

Crear la oportunidad de compartir experiencias y realizar contactos valiosos entre líderes de industria de motores diesel de la región que contribuyan a la confiabilidad y rentabilidad de las empresas, así como al desarrollo profesional de los operadores

Historia

Desde 2009 hemos coordinado una convención anual de operadores de plantas de generación en Centro América y Caribe bajo el nombre de UsMoDi (Usuarios de Motores Diesel), con la meta de  compartir experiencias entre los líderes de la industria.

Organizada por Cenergica, bajo el liderazgo del Ing. Walter Polanco, en 2009 se logró la asistencia de más de 10 generadores.

Con ese éxito en mente, se organizó la segunda reunión en el 2010. Esta vez participan alrededor de 18 generadores, y sus presentaciones, por testimonios escuchados, tuvieron alto impacto en la confiabilidad y rentabilidad de las empresas.

En el 2011, a solo 3 años de inicio del proyecto, se logra la cantidad de 70 asistentes y 24 operaciones representadas.

UsMoDi está siendo clave para realizar contactos relevantes con proveedores clave y otros operadores experimentados en la región de Centro América y El Caribe. La asociación de operaciones líderes está atrayendo el soporte técnico de alto nivel y apoyando la gestión de mejora continua.

La marca UsMoDi ya está siendo aprovechada por otros niveles de la organización para unir esfuerzos en áreas específicas como laboratorio y medio ambiente. En 2011 se organizaron dos eventos entre plantas miembros de UsMoDi que permitieron la optimización de recursos (costos compartidos) y el cruce de conocimiento entre los asistentes.

Para más información visita la pagina oficial de UsMoDi Centroamérica

Visitanos en nuestro sitio web y se parte de este proyecto conjunto:

Usuarios de Motores Diesel Centroamérica

Síguenos en nuestra pagina en FaceBook para mayor información y haste fan:

es Spanish
X