israel-corp

Acerca de Israel Corp.

Israel Corp. (TASE: ILCO) es un holding industrial global y una de las compañías líderes de la Bolsa de Valores de Tel Aviv en términos de capitalización de mercado.

La estrategia de la compañía apunta a sectores y geografías de alto crecimiento, mientras mantiene un portafolio balanceado de compañías en operación  y nuevas iniciativas de crecimiento.

Israel Corp. es un inversionista de largo plazo con una perspectiva fuerte de re-inversion que balancea la búsqueda de valor económico con el valor ambiental y la responsabilidad social.

Los holdings principales de la compañía se enfocan en industrias que cumplen las necesidades básicas como químicos, energía, transporte de carga marino y automotores Por mas de 40 años, Israel Corp. ha jugado un rol pivotal en la privatización de empresas estatales, ayudando a transformarlas en compañías multi-billonarias que se encuentran entre las mas competitivas, innovadoras, y responsables con respecto a sus pares en la industria.

Apalancando su experiencia a través de varias geografías, Israel Corp. entra a nuevas oportunidades y promueve sinergias y  transferencia de conocimiento entre sus grupos. El crecimiento consistente a largo plazo de la compañía demuestra su fortaleza al identificar oportunidades únicas y abrir su valor.

La administración de Israel Corp. provee la guía y apoyo financiero que sus subsidiarias requieren para expandirse globalmente, aumentar rentabilidad e incrementar el valor para los accionistas. Para mayor información visite el sitio web de Israel Corp.

iccorp