Tin Marín renueva exhibición sobre energía sostenible

Gracias al apoyo de estas empresas hermanas, el Museo de los Niños renueva su exhibición: “La Energía que nos Mueve”.

San Salvador, 25 de junio de 2015. Promover el ahorro de recursos energéticos y transmitir conocimientos científicos sobre las diferentes alternativas para obtener electricidad son los objetivos de AES, Duke Energy, Nejapa Power y Tin Marín en la nueva exhibición: “La Energía que nos Mueve”.

El Museo de los Niños contará con un espacio completamente renovado para que grandes y pequeños puedan conocer sobre la energía y sus diferentes formas de contribuir con el desarrollo de nuestro país. La exhibición tiene una inversión de $30,000 que serán directamente en apoyo a la exhibición y el cual es patrocinado por AES, Duke Energy y Nejapa Power a través de su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial.

 “La Energía que nos Mueve” brindará conocimientos sobre ¿Qué es?, ¿Cómo se produce? y ¿Cómo se consume la energía eléctrica? Los niños vivirán una experiencia lúdica, interactiva y didáctica con una base educativa y experiencia participativa sobre la energía eléctrica que se utiliza en la vida cotidiana.  La exhibición busca despertar en los niños el interés por conocer y apreciar las ciencias físicas, así como formar una cultura de consumidores responsables, especialmente con la economía y el medio ambiente.

Sobre Tin Marín:

El Tin Marín, Museo de los Niños, es un espacio de apoyo a la currícula escolar por medio de una experiencia de incidencia educativa de conocimientos significativos, en un ambiente de diversión y valores humanos que promueve el desarrollo, el bienestar y la integración familiar. Sus horarios son de martes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., mismos en los cuales el público podrá visitar la exhibición.

es Spanish
X